Venezuela y México inician primera Misión Comercial

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Francisco Arias C @PanchoArias2012

La República Bolivariana de Venezuela y México iniciaron este martes  la primera Misión Comercial impulsada por el Banco de Comercio Exterior (Bancoex), con el fin de establecer alianzas entre ambas naciones, información publicada por el embajador de la nación Bolivariana ante el paíz azteca, Francisco Arias Cárdenas, a través de su usuario en la red social Twitter @PanchoArias2012.

Texto: VTV/Alba Ciudad

Señaló que dichos convenios estimulan el intercambio como parte de la recuperación económica convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Foto: Francisco Arias C @PanchoArias2012

El diplomático venezolano, publicó en otro mensaje que la “relación bilateral en materia comercial ha beneficiado nuestras naciones, grandes empresarios mexicanos, instalaron sus empresas en Venezuela, para posicionarse mirando hacia el Caribe”.

En el encuentro realizado en la México, también estuvo presente el presidente de Bancoex, Guillermo Lara, acompañado de la delegación de ambos países.

El 6 de junio del año en curso, el viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Rander Peña, sostuvo una reunión en Caracas con el encargado de Negocios de México, Mauricio Vizcaíno para revisar el estado de la cooperación bilateral entre ambas naciones.

Temas:

Publicado por Xiomara Nouel
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios