Impulsan Ley de Tasa Portuaria en Sucre dirigida a consolidar la economía nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, a través de la Corporación Socialista de Desarrollo de la entidad (Corposucre) supervisaron a las empresas privadas para impulsar la Ley de Tasas Portuarias en la región sucrense y así buscar la captación de recursos para la evolución de estas zonas del oriente del país.

Texto: Corposucre, tomado de Prensa VTV

Explicó que la supervisión permite analizar las fortalezas y debilidades que presentan cada puerto, y así garantizar la gestión de los productos venezolanos con calidad de exportación.

“Esta iniciativa se llevó a cabo durante toda la semana y permitió evaluar el desenvolvimiento fundamental en muelles, varaderos, astilleros, marinas, entre otros, que estén asociados a la rama naviera”, dijo .

Cabe destacar que el artículo 23 de esta normativa establece “La tarifa establecida en la Ley de Tasas Portuarias del estado Sucre, que comprende el 3% de todas las actividades realizadas en muelles, marinas, astilleros y varaderos de dominio privado, por parte de administradores, concesionarios o propietarios”.
De esta manera, el Gobierno de Sucre induce acciones y estrategias dirigidas a consolidar la economía nacional, con miras a afianzar un Sistema Portuario eficaz y eficiente, refiere una nota de prensa de CorpoSucre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios