El Psuv evaluará si es necesario extender la jornada de carnetización

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV); Pedro Infante informó este domingo que la directiva de esta organización política sostendrá un encuentro para evaluar la posibilidad de extender o no la jornada nacional de carnetización que se inició el pasado viernes 04 de junio.

Texto: Últimas Noticias

A través de un reporte informativo del equipo de Prensa de VTV, Pedro Infante que este domingo había gran cantidad de jóvenes haciendo cola para inscribirse en el partido y otros militantes que acudieron para actualizar datos o para restituir el carnet que han extraviado.

En este sentido, dijo que se evaluará la situación, como se ha venido haciendo en estos días tras el inicio del proceso, por eso “mañana el partido se reúne, define si faltó gente; incluso, la misma gente nos escribe, nos manda mensajitos, correos electrónicos por la página web del partido y de ser necesario, nosotros vamos a continuar, ya lo anunciará el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello y el Presidente del Psuv, Nicolás Maduro Moros sobre la continuación de esta jornada de carnetización, inscripción de nuevos militantes y la actualización de datos”.

Agregó que “nosotros aspiramos a seguir robusteciendo esta gran fuerza, esta gran estructura que es el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para continuar construyendo revolución y hacerla irreversible”.

Entre tanto, este domingo se mantuvo el despliegue nacional del Psuv, a través de la vicepresidencia de Organización y también apoyamos como vicepresidente de Movilización, para inscribir a nuevos militantes, actualización de datos y restituir el carnet en caso de extravíos, con casi 400 puntos en todos los municipios del país. ” En caso de Caracas específicamente hay 23 puntos, 22 que obedecen a un punto por parroquia y un punto Central que es la ubicada en la Plaza Bolívar”.

Seguidamente, Pedro Infante invitó “a todos los jóvenes que deseen militar en el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el sueño de Bolívar, los que quieran militar en el sueño de Antonio José de Sucre, en el de MIranda, en la Patria Buena, la Patria Independiente, la Patria soberana, vengan a inscribirse en el Partido; y a todos los militantes pueden venir a actualizar sus datos”.

Dijo que en la actualidad “estamos preparándonos para una nueva batalla que es el 21 de noviembre para elegir alcaldes, gobernadores,Concejales y concejalas, legisladores regionales de los 24 estados del país, en los 335 municipios, como nos enseñó Chávez y como nos orienta todos los días el Presidente Nicolás Maduro, organizar las fuerzas, crear conciencia y darle argumentos a nuestro pueblo para lograr y alcanzar una gran victoria.

 

 

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios