Este fin de semana La Casona Cultural Aquiles Nazoa reabre sus puertas a los visitantes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este fin de semana, La Casona Cultura Aquiles Nazoa reabre las puertas al público en general para que disfrute de una amplia agenda cultural, artística y recreativa, con todas las medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus.


Texto: Prensa MPPC

El sábado habrá taller de taichí, a las 10 am; taller de joropo, a las 11 am; una actividad denominada Semillero de Artes, de 1 a 4 pm, y en paralelo, de 3 a 4 pm, un conversatorio sobre la Batalla de Carabobo, a cargo del profesor Manuel Carrero.

El domingo inicia la jornada con un taller de dibujo a mano alzada, a cargo del artista plástico, Róger Bastardo, de 10 a 11 am; le sigue, una clase de yoga, a cargo del maestro Amadeo Porra, a las 11 m, y en la tarde, a las 4 pm, una presentación de joropo, bajo la responsabilidad de la Agrupación Proyecto Ngoma.

Los detalles de estas jornadas los dio el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas en su cuenta en la red social Twitter.

La Casona Cultural Aquiles Nazoa está ubicada en la urbanización La Carlota, final Avenida Principal La Carlota, en el municipio Sucre. Las y los interesados que van sin carro se pueden quedar en la estación del Metro de Los Dos Caminos, y hay estacionamiento para quienes vayan en su carro propio.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios