Conoce las actividades que ofrece la Casona Cultural Aquiles Nazoa este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este fin de semana flexible, sábado primero y domingo dos de mayo, La Casona Cultural Aquiles Nazoa abre nuevamente sus puertas con una programación que incluye distintas actividades culturales dirigidas al disfrute y entretenimiento de toda la familia. Así lo informó, a través de su red social Twitter @VillegasPoljak, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien destacó que las actividades se realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad ante el Covid-19.

Texto: Prensa MPPC

En esta oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de un programa que consta de talleres de Baile de joropo y de Dibujo a mano alzada; clases de yoga y de taichí; Semillero de artes, de un Conversartorio Carabobo en perspectiva, una mirada desde la artesanía; y Cuéntame un cuento de Aquiles.

La Casona Cultural Aquiles Nazoa abrió sus espacios oficialmente el 13 de diciembre de 2019, en homenaje al centenario del nacimiento del poeta, dramaturgo, escritor, periodista y humorista venezolano, para exaltar su obra y pensamiento, así como para promover la identidad nacional.

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pedro Rondón
Pedro Rondón
1 Año atrás

Saludos! Felicitaciones y Gratitud por sus Actividades para Nuestro Pueblo de Caracas, y preguntar :

Cuándo reanudan actividades?