Rinden honores al líder revolucionario Fabricio Ojeda en Foro Conmemorativo de la Rebelión Popular del 23 de enero de 1958

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN), las organizaciones populares, familiares y amigos rindieron honores al líder revolucionario, periodista y combatiente popular, Fabricio Ojeda, contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, actividad que forma parte del Foro Conmemorativo a propósito de la Rebelión Popular del 23 de enero de 1958.

Texto: VTV

Desde la parroquia 23 de enero se realizó la ofrenda floral ante el busto de Fabricio Ojeda y en el acto estuvieron presentes el nieto de líder revolucionario, Santiago Garrido; el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahum Fernández y los parlamentarios, Pedro Infante, Carmen Zerpa, Benavides Torres, Alexander “Mimou” Vargas, Fidel Vásquez, Francisco Quevedo, Carlos Sierra, entre otros destacados.

En el encuentro, la legisladora Carmen Zerpa recordó la lucha del guerrillero histórico de Ojeda que es reivindicada por la Revolución Bolivariana que inició el Comandante Hugo Chávez y continúa adelante con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El nieto del combatiente periodista agradeció la presencia del Gobierno Nacional y del pueblo caraqueño y realizó una exposición de los hechos ocurridos en la fecha mencionada, resaltando las luchas populares que se sublevaron en la mitad del siglo XX.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios