Programa Saberes del Pueblo celebró natalicio de Fabricio Ojeda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la participación de niños y niñas de la Unidad Educativa Fe y Alegría, se llevó a cabo el tradicional miércoles cultural Saberes del Pueblo que cada semana realiza una variada programación en la Plaza Bolívar.

Texto: Prensa MPPC

Este espacio, que impulsa el Gabinete Ministerial de Cultura a través de la Red de Arte, tiene como objetivo promover las diferentes manifestaciones culturales y tradicionales, así como recordar a grandes héroes y lideres revolucionarios como el caso de Fabricio Ojeda, por lo que se llevaron a cabo actividades culturales para conmemorar su natalicio.

Naylet Sierra, encargada de la Red de Arte en Barinas, manifestó que en esta oportunidad contaron con la participación de los compañeros del colectivo de lectura “Patacaliente” quienes hicieron una lectura sobre la vida y obra de Ojeda y a partir de ese texto los estudiantes de la referida institución educativa realizaron un análisis y pintaron el rostro de este gran revolucionario.

De igual manera, se contó con la destacada participación de la estudiantina de la Unellez.

Destacó que cada miércoles se realiza de manera permanente expoventas de una diversidad de artesanía con la atención de sus propios creadores que participan en esta jornada, así como la exposición y venta de textos, a precios solidarios, ya que son producidos por el Estado.

Agregó que también cuentan la de venta de jabones y detergentes artesanales, productos de los talleres que promueve el gobierno bolivariano para enfrentar la guerra rconómica.

Sierra resaltó el apoyo de la gobernadora Zenaida Gallardo a través del Instituto de Cultura del estado Barinas, Iaceb.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios