Fabricio Ojeda, Mártir de la República Bolivariana de Venezuela (+Trabajo especial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fabricio Ojeda, nació un 6 de febrero de 1929, fue un periodista, diputado e importante activista venezolano en la lucha contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. Es recordado por encabezar la Junta patriótica, un organismo clandestino creado con la intención de derrocar este régimen dictatorial.

Si quieres saber más sobre este importante personaje de la historia venezolana, te dejamos este trabajo especial que desarrolló el departamento de producción.

Producción edición, voz y montaje: Carlos Castro

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wilbur
wilbur
4 años atrás

A nuestra Revolución Bolivariana le hacen falta muchos y muchas combatientes de la talla del Gran Fabricio Ojeda . Fabricio. El 30 de Junio de 1962 renunció dignamente a su puesto en el Congreso Nacioanal y se incorporó a las Guerrillas, que habían emprendido la lucha por la Liberación Nacional y el Socialismo; fue asesinado cobardemente, mediante brutales torturas, por los esbirros de la DIGEPOL del gobierno adeco/copeyano dirigido por Raul Leoni en nombre de Acción Democrática.