Vicepresidenta Delcy Rodríguez será la invitada del programa “Aquí con Ernesto Villegas” este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo 18 de octubre, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, será la invitada del programa “Aquí con Ernesto Villegas”, conducido por el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura. El programa será difundido a las 10:00 de la mañana a través de las diferentes cuentas en la plataforma digital del ministro Villegas, por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM y medios del Estado.


Texto: VTV

En el encuentro abordarán temas relativos a las elecciones Parlamentarias 2020 a celebrarse el seis de diciembre, el bloqueo imperial contra los venezolanos, consecuencias, agresiones externas, geopolítica mundial, y la atención médica desplegada para proteger al pueblo de la pandemia generada por la COVID-19, entre otros.

Delcy Eloína Rodríguez Gómez, abogada, diplomática, autoridad y política venezolana, ha ejercido varios cargos durante las presidencias del comandante Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro. Actualmente ocupa el cargo de ministra del Poder Popular de Economía y Finanzas y paralelamente la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios