Gran Polo Patriótico de Venezuela inscribe candidatos para elecciones parlamentarias

Inscripción del Gran Polo Patriotico en el CNE, Foto: AVN (Wilmer Errades)

El Gran Polo Patriótico de Venezuela, bloque que agrupa a nueve partidos políticos, inscribió los candidatos para las elecciones parlamentarias que tendrán lugar en el país el próximo 6 de diciembre. En la sede del Consejo Nacional Electoral, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, expresó que con las próximas elecciones «vamos a decirle al mundo que pocas democracias ostentan un nivel de participación como tiene Venezuela».

Texto: Telesur

Rodríguez agregó que «estamos emprendiendo esta nueva batalla por la vida, por la paz, por la democracia, que es la que emprenderán millones de venezolanos de bien».

La dirigente nacional del PSUV, Cilia Flores, acotó que llegó el momento de rescatar la Asamblea Nacional, al tiempo que comentó cómo se ha destruido el orden legislativo «por una derecha que desde la Asamblea hizo daño al país, por eso, llegó la hora de rescatarla».

Inscripción del Gran Polo Patriotico en el CNE. Foto: Wilmer Errades

Resaltó que el llamado es a la participación, para poner a la Asamblea a disposición de los intereses del pueblo y junto con este, «entren Chávez y Simón Bolívar, para desde ahí, los diputados puedan defender la soberanía, independencia, determinación y democracia».

La también delegada a la Asamblea Nacional Constituyente destacó que «tenemos un compromiso con el pueblo de poner una nueva Asamblea Nacional a su disposición, trabajando con el espíritu de Darío Vivas, y desde el Polo Patriótico comprometernos al respeto a las decisiones y dictámenes del CNE».

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó que a las elecciones al Parlamento Nacional, que debe ser renovado cada cinco años, se va con gran optimismo en un bloque «a prueba de todo» porque se va «para continuar trabajando por este país».

Inscripción del Gran Polo Patriotico en el CNE. Foto: Wilmer Errades

 

Destacó que este bloque representa a toda la sociedad venezolana y, dentro de la diversidad, una gran unidad de conciencia, «la misma dada por el comandante Chávez para que la Revolución tenga un largo aliento y tener una patria verdadera».

Cabello reiteró el llamado a la participación en las elecciones del 6 de diciembre, afirmando que «si usted no vota, le está dejando la tarea a otro, participe, estamos abiertos, el PSUV y el gran Polo Patriótico vamos unidos».

Inscripción del Gran Polo Patriotico en el CNE,Wilmer Errades

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios