Intelectuales reflexionarán este jueves sobre el impacto del Covid-19 en segundo encuentro “Voces Múltiples en Redh”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 4 de junio se llevará a cabo el segundo encuentro virtual Voces Múltiples en Redh, que lleva a cabo la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad (REDH) para abordarlos retos que representa para el mundo la pandemia del COVID-19. En esta oportunidad los invitados serán el sociólogo y escritor argentino Atilio Borón, la socióloga y analista internacional ecuatoriana Irene León, y el investigador del patrimonio cultural estadounidense James Early, quienes reflexionarán en torno al impacto múltiple y la repercusión de esta situación de pandemia en la economía, la política y la cultura.

Texto: Prensa MPPC

Así lo anunció Ernesto Villegas, periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura, a través de un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter. Villegas también será el moderador del foro.

La cita es para el jueves 4 de junio a las 10:00 de la mañana (hora de Caracas), a través de los canales YouTube REDH y CubaREDH, así como también en la cuenta de Facebook: CubaEDH.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios