Ministro Reverol: Faes detiene en La Colonia Tovar a otros tres mercenarios implicados en el intento fallido de incursión marítima

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó este domingo a través de su cuenta en Twitter,sobre la captura en la Colonia Tovar, de tres mercenarios miembros de la Operación Gedeón.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

“Hace unos minutos han sido capturados por las tres mercenarios en la Colonia Tovar, en el estado Aragua, quienes integraban el grupo que pretendió realizar la incursión marítima frustrada el pasado

Fueron identificados como: Jairo Bethelmy, ex primer Teniente, Jonathan Franco y Evan Rincón ex sargentos. Mantenemos las operaciones por tierra mar y aire, hasta capturar a todos los integrantes de esa organización terrorista”, así lo publicó el ministro acompañado de un vídeo y de una fotografía en la que se aprecia a los capturados.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios