Etiqueta: radialistas

Conoce la agenda cultural del Encuentro de Radialistas Escolares y Comunitarios: enREC 2023

Los días 13 y 14 de febrero se desarrollará en la ciudad de San Cristóbal el Encuentro Estadal de Radialistas Escolares y Comunitarios (enREC 2023), espacio de expresión para las y los hacedores de radio, comprometidos con la vinculación del medio radiofónico a la práctica del aula y la escuela. En su IV edición el enREC ofrece una nutrida agenda cultural, donde se presentarán artistas locales, nacionales e internacionales.
Leer más →

Realizarán IV Encuentro estadal de Radialistas Escolares y Comunitarios

El Proyecto Radio Talento “tu voz escolar” y la Comunidad de Aprendizaje “Comunicación Alternativa Táchira” (Coalta) invitan a hacedores de radio a participar en el IV Encuentro Estadal de Radialistas Escolares y Comunitarios que se efectuará el 13 y 14 de febrero, en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira. El encuentro está enmarcado en la celebración del Día Mundial de la Radio, y aspira reunir a radialistas para participar en charlas, conversatorios y actividades culturales que hacen parte de la programación de este evento.
Leer más →

Premiaron a radioclips ganadores del 2do encuentro de Radialistas

El pasado viernes 14 de febrero, durante el 2do encuentro de Radialistas Escolares y Comunitarios (enREC) en el marco del Día Mundial de la Radio, se premiaron a 5 radioclips ganadores del 2do concurso de Radialistas Escolares y Comunitarios, evento producido por el proyecto escolar Radio Talento, donde el jurado, conformado por Shirley Niños, Camilo Mora y Omar Pernía, designó como ganadores a los clips mostrados al final de esta nota.

El acto se realizó en la Cinemateca San Cristóbal del Táchira.

Una nota de prensa señala: “Desde el Proyecto Escolar Radio Talento extendemos nuestra sincera felicitación a todas las instituciones educativas que inscribieron su propuesta, a quienes acudieron al llamado y se sumaron de una u otra manera. Les invitamos desde ya a prepararse para el enREC 2021, y anhelamos nos apoyen a difundir en sus programas de radio y espacios de formación las cinco piezas ganadoras del enREC 2020, así como la felicitación y el saludo que hemos preparado para las y lo ganadores. ¡Sigamos haciendo la Buena Radio!”

1er. Lugar: EB. Llanitos

Radioclip: Cuidemos el planeta

2do. Lugar: EB Dr. Leonardo Ruiz Pineda

Radioclip: El cambio climático “una realidad”

3er. Lugar: Colegio la Villa de los Niños

Radioclip: San Valentín

4to. Lugar: UE Altos de San Pedro

Radioclip: Todos somos diferentes

5to. Lugar: LN Ángel María Duque

Radioclip: Recordemos a Simón Rodríguez

Saludo y felicitación

Convocan por segundo año consecutivo al Encuentro de Radialistas Escolares y Comunitarios en Táchira

En el marco del Día Mundial de la Radio, que se celebra el jueves 13 de febrero, el proyecto escolar Radio Talento de la Unidad Educativa de Talento Deportiva Táchira (Uetdt) convoca por segundo año consecutivo al Encuentro de Radialistas Escolares y Comunitarios (Enrec), el cual tendrá como escenario la sala Cinemateca San Cristóbal del estado Táchira, los días jueves 13 y viernes 14 de febrero de 2020.Leer más →

Convocan a Segundo Encuentro de Radialistas Escolares y Comunitarios

En el marco del Día Mundial de la Radio, el proyecto escolar Radio Talento de la Unidad Educativa de Talento Deportiva Táchira (Uetdt) convoca por segundo año consecutivo al Encuentro de Radialistas Escolares y Comunitarios (enREC), el cual tendrá como escenario la Cinemateca de San Cristóbal, estado Táchira, los días jueves 13 y viernes 14 de febrero de 2020.
Leer más →