Evo Morales anuncia a Luis Arce como candidato presidencial del MAS

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El ex ministro de Economía Luis Arce es el candidato presidencial del Movimiento al Socialismo (MÁS) para las elecciones del 3 de mayo en Bolivia, ha informado Evo Morales.

Texto: Hispantv, Alba Ciudad

En una jornada celebrada en Buenos Aires (capital de Argentina) bajo el liderazgo del depuesto presidente boliviano, Morales, los más de 50 delegados del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) han votado este domingo a favor de la candidatura del exministro Arce, quien tendrá como compañero de fórmula al excanciller David Choquehuanca.

“Nuestra dupla: Luis Arce y David Choquehuanca es una combinación del conocimiento científico y el conocimiento originario milenario, la unidad del campo y de la ciudad, del cuerpo y del alma. Tenemos un proyecto político de liberación que ha demostrado que otra Bolivia es posible”, así lo manifestó Morales en su cuenta Twitter.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios