Encuentro del Foro de Sao Paulo será en Caracas

“Los días 22, 23 y 24 de enero, en Venezuela se realizará un Gran Encuentro Mundial de movimientos políticos, liderazgos y movimientos sociales del Foro de Sao Paulo ampliado, para hacer la agenda del año 2020”, anunció este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante una breve rueda de prensa con periodistas que asistieron a la inauguración del nuevo estadio de béisbol de La Guaira.

Texto: AVN

El Mandatario Nacional señalaba así el avance de este bloque de integración de fuerzas progresistas que, en julio de 2019, inauguraron en Caracas el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo bajo el lema “Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos”.

En esa oportunidad, la reflexión y los debates de representantes de 125 movimientos y partidos políticos de izquierda del mundo analizaron los efectos del neoliberalismo y el imperialismo. Ahora, la capital venezolana será espacio para que se amplíen estas discusiones y se diseñe una agenda contra el aumento de la pobreza, las amenazas imperiales a la democracia y la paz en este año que inicia la tercera década del siglo XXI.

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios