Presidente Maduro: Esta semana empezaremos una nueva etapa monetaria con la entrega de medio Petro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró este domingo durante su participación en la sesión especial de Asamblea Nacional Contituyente (ANC) con motivo a los 20 años de la Constitución Nacional, que esta semana empezará una nueva etapa económica en el país, con la asignación de medio Petro a trabajadores y pensionados.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

“Esta semana cuando estemos depositando a todos los pensionados y los trabajadores públicos el medio Petro como aguinaldo, estará arrancando una nueva etapa monetaria de protección económica y social”, puntualizó el jefe de Estado quien detalló que ya hay más de 50 mil comercios en todo el país que ya aceptan el Petro como sistema de pago.

Presidente Maduro sobre entrega de aguinaldo de medio Petro: Palabras este 15 de diciembre de 2019

Derecho a la paz del Pueblo

Al mismo tiempo el mandatario hizo un llamado a las autoridades nacionales para que estén alertas en estas fechas decembrinas, así lo dijo al referirse a la planificación de actos terroristas por parte de “Leopoldo López, su subordinado Juan Guaidó” y de los Estados Unidos.

“Tenemos que defender el derecho de nuestro pueblo a la paz, a la convivencia, a la armonía, a la tolerancia, a la felicidad social y, sobre todo, a unas Navidades 2019 Felices, a lo largo y ancho de nuestra amada Venezuela…  Lo que no saben (la oposición terrorista) es que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está alerta al mil por ciento y está presta, lista y preparada para accionar con las armas de la República ante cualquier ataque ¡Máxima Alerta!”, aseveró el presidente pueblo.

20 años y ahora es que falta

En relación a los 20 años de la Constitución Nacional, el presidente Maduro expresó que “fue el comandante Hugo Chávez, quien le sañaló el camino al pueblo” con un concepto humanista y democrático.

“20 años después, tenemos a un pueblo que se auto convoca por miles, que sale a las calles en unión cívico militar: el comunero, el miliciano, el militante, el bolivariano, el chavista, diciendo: 20 años y ahora es que falta.

Quien iba a pensar que 20 años después el Poder Constituyente Originario iba a estar vivo y activado a través de una Asamblea Nacional Constituyente poderosa como la que tenemos en Venezuela

Tenemos un sólido pensamiento nacional, bolivariano, revolucionario, que tiene la capacidad de renovarse desde la raíz, desde la experiencia compartida, desde la lucha diaria, desde los retos presentes y desde la visión de futuro”, acotó el jefe de Estado

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios