Merideño gana VII concurso nacional de guitarra “Alirio Díaz”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con gran éxito se desarrolló en Carora la VII edición del concurso nacional de guitarra Alirio Díaz, evento que reúne a jóvenes guitarristas de todo el pais, quienes demuestran sus clualidades como ejecutantes de este instrumento. Este concurso se lleva a cabo gracias al Ministerio para la Cultura, gobernación de Lara, alcaldía de Torres y empresas privadas.

Texto: MPPC

El ganador de este certamen fue el joven merideño Rubén Garrido, secundado por el barquisimetano Pablo Maldonado y en tercer lugar el joven Alexander Valera, del estado Mérida.

En la categoría A, Primer Premio, Oscar Rodriguez, Carora. Reconocimiento especial para Jehiel Figueredo, de Barquisimeto. Categoria B, primer premio, Sebastian Gonzalez, procedente de Porlamar. Reconocimiento especial para Javier Escalante, de Barquisimeto. Categoria C, primer premio Daniel Melendez, de Barquisimeto y Gianfranco Yacobucci, también de la capital larense. Reconocimiento especial para Daniel Castellanos, Maracaibo. Categoria D, Atilio Alviarez, de Maracaibo. Y el premio especial: una guitarra “Ramirez”, para Luis Martinez, de la categoria B. Del estado Mérida, por su interpretacion de una obra de un compositor venezolano.

El concurso cerró con un concierto de los guitarristas Valmores Nieves, Luis Campins y Luis Ballesteros acompañados por la orquesta de cámara Hernán Jerez de Carora, dirigida por el maestro Geber Graterol

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios