Feria Navideña del Teatro Teresa Carreño espera por caraqueños y caraqueñas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Continúa abierta la Feria Navideña del Teatro Teresa Carreño, un espacio organizado por esta institución cultural para  el disfrute de los  caraqueños y caraqueñas que deseen adquirir variados productos de emprendedores y artesanos, así como degustar diversos platos propios de la  época decembrina.

Texto: VTV

Esta Feria Navideña que se desarrolla en los espacios abiertos de la Fundación Teatro Teresa Carreño, está abierta al público en un horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Esta edición cuenta con la participación  de más de 30 expositores que ofrecen a los visitantes, diversos productos y servicios de altísima calidad, 100%, entre los que se encuentran también trabajadores del TTC que desarrollan sus emprendimientos productivos.

En la muestra, los asistentes podrán encontrar juguetes artesanales, joyería y ropa de diseño, lencería, dulces tradicionales, comida, bebidas artesanales,  entre otros productos. También se desarrollan actividades culturales como conciertos musicales, recitales de aguinaldo, villancico y  muestras dancísticas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios