Feria Navideña del Teatro Teresa Carreño espera por caraqueños y caraqueñas

Continúa abierta la Feria Navideña del Teatro Teresa Carreño, un espacio organizado por esta institución cultural para  el disfrute de los  caraqueños y caraqueñas que deseen adquirir variados productos de emprendedores y artesanos, así como degustar diversos platos propios de la  época decembrina.

Texto: VTV

Esta Feria Navideña que se desarrolla en los espacios abiertos de la Fundación Teatro Teresa Carreño, está abierta al público en un horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Esta edición cuenta con la participación  de más de 30 expositores que ofrecen a los visitantes, diversos productos y servicios de altísima calidad, 100%, entre los que se encuentran también trabajadores del TTC que desarrollan sus emprendimientos productivos.

En la muestra, los asistentes podrán encontrar juguetes artesanales, joyería y ropa de diseño, lencería, dulces tradicionales, comida, bebidas artesanales,  entre otros productos. También se desarrollan actividades culturales como conciertos musicales, recitales de aguinaldo, villancico y  muestras dancísticas.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios