Del 18 al 20 de diciembre disfruta la época decembrina en el MEDI y su gran bazar navideño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

En esta época decembrina, el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez (MEDI) celebrará un bazar navideño a fin de ofrecer a todos sus visitantes variedad de productos, entre artesanías, así como platos y dulces tradicionales de la época.

Texto: Prensa FMN

Este encuentro se llevará a cabo en los espacios externos de esta institución de la Fundación Museos Nacionales (FMN), ubicado en la avenida Bolívar, entre calle Sur 11 y Este 8. Paseo Vargas, Caracas, los días 18, 19 y 20 de diciembre de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

Para la celebración de este evento, el MEDI contará con el apoyo de AK+Café, rincón de este espacio cultural donde se puede disfrutar variedades en café, postres y bebidas frías a precios razonables y en el marco de todo el ambiente moderno y colorido que tiene este lugar, único de su clase en Venezuela y América Latina.

Inaugurado en septiembre pasado, AK + Café ofrece tipos de café tradicionales, gourmet, e igualmente cuenta en su menú con postres y bebidas refrescantes.

Además el MEDI cuenta con su propia tienda, donde se pueden adquirir  publicaciones, revistas, catálogos, así como diversos productos POP, no solo del MEDI, sino de otras instituciones del la FMN.

Es de destacar que en la feria los diversos stands contarán con pago móvil, para así facilitar las compras de los interesados. El MEDI y la FMN te invitan a disfrutar de estas navidades. Acércate a los espacios del único museo dedicado a las artes gráficas en Venezuela, para compartir de un buen café, de un rico postre y apoyar a los emprendedores nacionales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios