Descarga la canción “Canto Boliviano” de Gino González

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Escucha y descarga el MP3:

A propósito del golpe de Estado efectuado el pasado 11 de noviembre contra Evo Morales en Bolivia, y las posteriores protestas del pueblo de ese país que se mantienen hasta el día de hoy contra el gobierno de facto de Jeanine Añez, el cantautor venezolano Gino González ha difundido la canción “Canto Boliviano” que grabó hace varios años atrás, dedicada al pueblo de ese país, que queremos compartir con nuestros usuarios y usuarias.

Sobre la canción, Gino González explicó: “En octubre de 2017, en Bolivia, entre Valle Grande y La Higuera, los últimos correderos libertarios de El ‘Che’ Guevara, el coro de esta canción emergió en mí. Lo grabé en el teléfono, luego al año siguiente, revisando me encontré con él y en conjunto con el profundo amor que siento por esta nación hermana, hice la canción”.

  • AUTOR: Gino González
  • ARPA: José Manuel Seijas.
  • CUATRO: Alirio Seijas, Ángel Díaz.
  • BAJO Y MARACAS: Antonio Meza.
  • VOCES DE APOYO EN CORO: José Manuel Seijas y Ángel Díaz
  • Grabado en Ramiro Estudio. Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Venezuela

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] Descarga la canción «Canto Boliviano» de Gino González […]