Cristina Fernández sugiere establecer un nuevo contrato social en Argentina

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La candidata a la vicepresidencia de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, propuso establecer un nuevo contrato social,  para replantear la situación del país suramericano ante la crisis financiera que atraviesa, lo que a su juicio podría ayudar a la nación albiceleste a salir adelante, reseñó TeleSUR.

Texto: Telesur

Fernández, quien acudió a la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones,  en el noreste de Argentina, para presentar su libro “Sinceramente” insistió en la necesidad de “hacer un gran esfuerzo entre todos para ordenar el país, no en el viejo orden, sino en algo nuevo, distinto y mejor que lo que tuvimos”.

La senadora, y compañera de fórmula del candidato a la Presidencia de Argentina, por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo que  “más que reconstruir la actividad económica, tenemos que reconstruir muchas cosas que nos han metido la cabeza y por ahí nos hacen tomar decisiones equivocadas”.

Esta es la clave de los tiempos que vienen y que todos seguramente con inteligencia, con capacidad y con solidaridad vamos a poder construir un nuevo orden, de eso se trata lo que queremos hacer, con todos y con todas, sostuvo.

La candidata opositora a la Vicepresidencia de Argentina se preguntó cómo podía ser que, en tan poco tiempo, la gestión actual se haya endeudado tanto, proporcionalmente que en más de 40 años.

“Esto es lo que creo que debiéramos ver y rever, preguntar dónde están, qué se hizo, cómo fue… nadie duda de que la plata entró y la deuda que se tomó, el tema es quién la va a tener que pagar, esa es la discusión”, explicó Fernández.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MARIO
MARIO
4 años atrás

YO HUMILDEMENTE PIENSO QUE EL FIN DE TODO,FUE BLANQUEAR SUS DINEROS MAL HABIDOS, Y ENDEUDAR A LA NACIÓN PARA NUNCA MAS SER UNA PATRIA JUSTA, LIBRE, Y SOBERANA. CREO FERVOROSAMENTE QUE LOS ÚNICOS QUE NOS PUEDEN SACAR DE ESTE ATOLLADERO SON LOS FERNANDEZ. F.F.2019