Comité de Solidaridad y Organizaciones de DDHH rechazan agresión contra Venezuela

La diplomacia de paz de la República Bolivariana de Venezuela continúa recibiendo muestras de apoyo desde diferentes partes del mundo ante la agresión económica dirigida por el gobierno del presidente Donald Trump.

Texto: Prensa Mippci

En este sentido, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, así como su representación diplomática en el mundo, publicaron por la red social Twitter, diversos mensajes de respaldo.

Tal es el caso de un “Comunicado de Organizaciones de DDHH: nuevas sanciones de EE.UU. corren el riesgo de empeorar el sufrimiento humano en Venezuela sin una solución a la vista”.

De igual manera, la embajada de Venezuela en la República Argentina, replicó por su cuenta @EmbaVEArgentina, lo siguiente: El Comité de Solidaridad Latinoamericana de Mendoza (Arg) rechaza el bloqueo imperialista contra Venezuela y ratifica su apoyo a la Revolución Bolivariana #TrumpDesbloqueaVenezuela.

La Revolución Bolivariana no está sola, los pueblos del mundo, sus organizaciones, así como sus gobiernos hermanos, diariamente se suman al apoyo de Venezuela, y al rechazo del ataque económico por parte del imperialismo.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en