Niños y niñas celebraron su día con gran Eje Infantil en la Plaza El Venezolano

Niños y niñas celebraron su día con diversas actividades recreativas desplegadas en la Plaza El Venezolano de Caracas, una jornada que incluyó colchones inflables, pintacaritas, paseo en tren, escaladora, bicicletas y juegos tradicionales.

Texto: VTV

Las familias caraqueñas regalaron un día de diversión y entretenimiento a los más pequeños de la casa, «me alegró mucho que el Gobierno Bolivariano brinde apoyo a todos estos niños que merecen disfrute en un día tan especial como este. El agradecimiento a la jefa de gobierno Carolina Cestari y al presidente de la República, Nicolás Maduro y que sigan haciendo este tipo de eventos. Esto es una gran iniciativa para la celebración del día del niño», destacó Adriana Castro, visitante de este espacio público capitalino.

Por su parte, Luzmavial Alvarado, acompañada de su nieta, aseguró que «este tipo de actividades son importantes para la recreación de los niños en este momento tan difícil de guerra económica, esto es un aliciente para los padres y los niños. Esto es una excelente labor que está realizando la jefa de gobierno y el Gobierno Nacional para el disfrute de los pequeños de la casa».

La programación contempló también la presentación de obras de teatro breve, la Banda Marcial de Caracas, zanqueros, magia, mimos, el humor de los divertidos clown (malabaristas), además de taller de pintura, reseña nota de prensa del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo.

La iniciativa fue organizada por el Gobierno de Distrito Capital, el Movimiento Nacional para Niñas, Niños y Jóvenes César Rengifo y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en