Piedad Córdoba exige al mundo respetar la libre autodeterminación de Venezuela

La defensora de los Derechos Humanos de Colombia, Piedad Córdoba, manifestó que se debe exigir al mundo el respeto a la libre autodeterminación de Venezuela, y además respalda el diálogo entre los venezolanos que ha sido reiterado por el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.

Texto: Ciudad CCS / con información de Agencia

Durante el XVIII Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (Clae) que se realiza en los espacios del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, Córdoba expresó: “El derecho que tiene a través del diálogo y la paz los venezolanos y salir adelante de una situación enojosa como lo es el bloqueo que quieren imponerle desde el imperialismo”.

Destacó que espera que en los resultados del congreso se incluya un pronunciamiento a favor de lo que significa la paz en la nación Bolivariana.

También, la representante internacional durante su participación en la sesión afirmó: “Sin mujer no hay Revolución“. al mismo tiempo resaltó la importancia del protagonismo de la mujer venezolana en todos los espacios del país.

Los debates del XVIII Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes que culmina el sábado 25 de mayo, se centran en temas de interés regional, la integración e independencia en la región ante la coyuntura y desafíos que enfrenta el movimiento estudiantil en la actualidad.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
trackback

[…] Source URL: Alba Ciudad […]