Madres al ritmo del tambor y la trova celebraron su día en el Jardín cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo 12 de mayo, las madres caraqueñas celebraron su día en el Jardín Cultural de Caracas, con diversas actividades culturales y recreativas, organizadas y producidas por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

Texto: Prensa Iaem

Como es costumbre el Jardín Cultural de Caracas presenta todos los fines de semana una variada programación musical y cultural para el disfrute de todos los visitante. Este domingo no fue la excepción y arrancó la jornada con clases de yoga, donde las homenajeadas disfrutaron de ejercicios relajantes, para calentar motores y recibir minutos más tarde a la ya querida “ministra del baile” quien puso asudar a todas las presentes al ritmo de diversos géneros bailables.

Con música de fondo y transcurridas varias horas, el Eje del Buen Vivir recibió la voz de  Ederlin Sierra quien en esta oportunidad estuvo acompañada del tecladista Catalayud y en una sinergia total regalaron a las madres una presentación cargada emociones y nostalgia.

Acto seguido y sin mucho tiempo de espera la Fundación Madera preparó todo lo necesario para iniciar su esperada “Ruta del Tambor”, donde más de una mamá presente se animó a bailar el repique de los cueros que daban sonoridad a la jornada tan especial.

La velada dedicada a las madres culminó con la presentación del trovador Ricardo Linares, quien le regaló a todas las presentes un set de diversas canciones latinoamericanas dedicas a ellas en su día, haciendo que lo despidieran con aplausos de pie.

El Jardín Cultural de Caracas una vez más demuestra que con actividades recreativas y culturales, la familia caraqueña puede disfrutar de este espacio para celebrar estas fechas en compañía de sus seres queridos y en sana paz.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios