Madres al ritmo del tambor y la trova celebraron su día en el Jardín cultural de Caracas

Este domingo 12 de mayo, las madres caraqueñas celebraron su día en el Jardín Cultural de Caracas, con diversas actividades culturales y recreativas, organizadas y producidas por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

Texto: Prensa Iaem

Como es costumbre el Jardín Cultural de Caracas presenta todos los fines de semana una variada programación musical y cultural para el disfrute de todos los visitante. Este domingo no fue la excepción y arrancó la jornada con clases de yoga, donde las homenajeadas disfrutaron de ejercicios relajantes, para calentar motores y recibir minutos más tarde a la ya querida «ministra del baile» quien puso asudar a todas las presentes al ritmo de diversos géneros bailables.

Con música de fondo y transcurridas varias horas, el Eje del Buen Vivir recibió la voz de  Ederlin Sierra quien en esta oportunidad estuvo acompañada del tecladista Catalayud y en una sinergia total regalaron a las madres una presentación cargada emociones y nostalgia.

Acto seguido y sin mucho tiempo de espera la Fundación Madera preparó todo lo necesario para iniciar su esperada “Ruta del Tambor”, donde más de una mamá presente se animó a bailar el repique de los cueros que daban sonoridad a la jornada tan especial.

La velada dedicada a las madres culminó con la presentación del trovador Ricardo Linares, quien le regaló a todas las presentes un set de diversas canciones latinoamericanas dedicas a ellas en su día, haciendo que lo despidieran con aplausos de pie.

El Jardín Cultural de Caracas una vez más demuestra que con actividades recreativas y culturales, la familia caraqueña puede disfrutar de este espacio para celebrar estas fechas en compañía de sus seres queridos y en sana paz.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en