El canto de Sadel se escuchará con la Banda Marcial Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Banda Marcial Caracas continúa con el despliegue de su programación musical, en esta oportunidad invita a la población a disfrutar del homenaje que ofrecerá este domingo 28 de abril, al Tenor favorito de Venezuela, Alfredo Sadel.

Texto: Prensa Banda Marcial Caracas

A partir de las 11 de la mañana temas como Incertidumbre, de Gonzalo Curiel; Amapola, de Luis Roldán y José Lacalle; Volver, de Carlos Gardel; Ansiedad, de José Enrique Sarabia; Canción sin título, de Billos Frómeta; Yo soy aquel cantor; Di; Nocturnal; El hombre de hierro; de Alfredo Sadel, y muchas más, serán dirigidos por el maestro Jesús Milano, e interpretados por la impecable voz del maestro Sergio Tachón, tenor venezolano quien también integra la familia de la Banda Marcial Caracas, Patrimonio Artístico de la Nación.

El lugar escogido para este hermoso encuentro será la Galería de Arte Nacional ubicada en la avenida México, entre las estaciones del Metro de Caracas de Bellas Artes y Parque Carabobo; un concierto que destacará el legado de Alfredo Sadel, gran venezolano quien amó, defendió y visibilizó la cultura popular de su pueblo ante el mundo, y que es ejemplo para las nuevas generaciones de músicos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios