El próximo lunes se reanudarán las actividades escolares en el país (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo/AVN

El ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este jueves que el próximo lunes 18 de marzo, se reanudarán las actividades académicas y escolares en todos sus niveles en el territorio nacional. “El Presidente Maduro, ha decidido que las actividades escolares en todos sus niveles de educación se mantienen suspendidas y se reanudarán las actividades académicas y escolares en todos los niveles de educación el próximo día lunes”, expresó a través de un contacto telefónico con VTV.


Texto: AVN

Agregó que la decisión tomada por el Ejecutivo nacional, busca dar tiempo a las unidades educativas de todo el país para que reacondicionen sus instalaciones y así recibir en los mejores espacios a docentes y escolares.

Por otra parte, Rodríguez precisó que la jornada laboral de este jueves se llevó a cabo con total normalidad en el país aún cuando se trabaja en la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), luego del ataque cibernético perpetrado al Sistema Automatizado de Control (ARDAS) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar.

Jorge Rodríguez: Actividades escolares en Venezuela se reanudan el lunes 18

También, indicó que en el Distrito Capital el Metro de Caracas funcionó con total normalidad, así como los sistemas de transporte masivo Mmetrocable y ferrocarriles del país.

“Seguimos trabajando en la recuperación del agua potable. Todas las plantas de tratamiento están en funcionamiento y paulatinamente se ha venido entregando agua a todos los sectores; no tenemos ningún tipo de problema técnico sólo en el estado Zulia con un pequeño problema técnico”, precisó. El suministro de agua potable en el territorio nacional fue interrumpido a raíz del ataque al SEN ordenado por el gobierno de Estados Unidos el pasado 7 de febrero.

Rodríguez, instó a los venezolanos a participar en el ahorro energético para fortalecer el proceso de consolidación del SEN.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios