Caraqueños disfrutarán este sábado de Música por la paz en Eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Un grupo de poetas y músicos se concentrarán este sábado  en los espacios abiertos del Jardín Cultural de Caracas, también conocido como el Eje del Buen Vivir, a partir de  las 2:00 de la tarde, con la finalidad de poner un grano de arena por la paz.

Texto: VTV

Esta actividad lleva por nombre “Música para la Paz” y contará con la presentación de decimistas, teatreros, bailarines y músicos, que alzarán su voz por la paz en Venezuela.

Asimismo, detrás del Museo de Bellas Artes, se estará presentando Ciudad Canción con “La paz es ya”, el cual contará con un  grupo de artistas, convocado por el cantautor venezolano José Alejandro Delgadom, reseña el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En estos espacios adempas habrá una ruta gastronómica con varias propuestas para el disfrute de los presentes.

El Eje del Buen Vivir es un espacio multipropósito para el disfrute de habitantes de las ciudad caraqueña y sus visitantes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios