Jardín Cultural de Caracas florece en estas navidades

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), invita al público en general a disfrutar de una variada programación decembrina que incluye actividades de títeres, teatro, danza, música, exposiciones de artesanía y diseño, acompañado de una excelente gastronomía, todo en un mismo espacio, en el Jardín Cultural de Caracas, conocido como el Eje del Buen Vivir.

Texto: Prensa IAEM

La programación cultural está disponible de miércoles a sábado desde las 2:00 p.m. y los domingos a partir de las 10:00 a.m. Esta información fue difundida por el director general del IAEM, David Meire, durante la entrevista realizada por Ricardo Medina, productor y conductor del programa BioMusical, transmitido este viernes 15 de diciembre por la señal de Radio Miraflores.

El director general del IAEM hizo un análisis de los elementos favorables que tiene el Jardín Cultural de Caracas, destacó su ubicación y la infraestructura que tiene aledaña: principales Museos de Caracas, Plaza de los Museos, Parque Los Caobos, Casa del Artista, Teatro Teresa Carreño, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), y lo describió como “una zona eminentemente cultural”.

Asimismo, el conductor del programa Ricardo Medina, expresó que: “Es un escenario idóneo porque está ofreciendo a todo el público en general, más que una vía de escape, una vía de conexión con la misma ciudad y las personas que lo habitamos, para que podamos convivir, pasear y disfrutar de lo que tenemos”.

Sábado 15

El sábado 15 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m. se presentarán el colectivo teatral IIAVE, los DJs BRGZ y Yupi, la agrupación Los Gamberros y el joven Talento Emergente de Laboratorio Infrarrojo, Ángel Sánchez.

Luego, a las 4:00 p.m. voces infantiles interpretarán “Cantemos el Nacimiento” con Ciudad Canción.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios