Baladas pop, música criolla y rock en la tarde sabatina del Eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado 15 de diciembre, los visitantes del Eje del Buen Vivir pudieron disfrutar de un ambiente musical variado que pasó por la balada pop, la música criolla venezolana y el rock alternativo.

Texto: Prensa IAEM

Todo esto en el mejor ambiente cargado de buena vibra para toda la familia, como parte de la programación especial de estas navidades que lleva a cabo el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

El talento emergente del Laboratorio Musical Infrarrojo dijo presente con el joven Ángel Sánchez, quien conmovió al público con su portentosa voz y un excelente repertorio de baladas pop. Seguido de  Alis Romero, quien se encontraba en el público y se animó a cantar también en el Jardín Cultural de Caracas, y, con pista en mano, irrumpió en la escena con la interpretación de música criolla venezolana conquistando el aplauso de los presentes.

Para cerrar la jornada musical, la banda caraqueña Los Gamberros se encargó de solazar la velada con sus atmósferas sonoras que conducen sus letras directas, llevando al público a un viaje sensorial durante poco más de una hora.

La tarde-noche sabatina estuvo animada con la musicalización del Dj Bgrz, y su colección de canciones que puso a la gente a bailar.

El Jardín Cultural de Caracas seguirá con su programación todo el mes de diciembre de miércoles a domingo, con un amplio menú de actividades culturales, formativas, feria gastronómica y textil.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios