Cinemateca Celarg presenta retrospectiva de Federico Fellini

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La sala de la Cinemateca Nacional ubicada en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Altamira, presenta estos días una retrospectiva del realizador italiano Federico Fellini (1920-1993) a propósito de conmemorarse 25 años de su muerte.

Texto: AVN

Es así como este domingo 18 de noviembre a las 3:00 de la tarde se presentará Amacord (1973), y a las 5:00 de la tarde Ginger y Fred (1983), informó la cuenta en Twitter de la Cinemateca Nacional.

Sigue la programación el lunes 19 con uno de los filmes más conocidos de Fellini, La dolce vita (1986), a las 3:00 de la tarde.

El martes 20 habrá nuevamente doble función con las películas 8 y 1/2 (1963) a las 3:00 de la tarde, y a las 5:00 de la tarde Y la nave va (1983).

Fellini es uno de los cineastas italianos más conocidos y laureados, maestro del neorrealismo, corriente artística que buscó mostrar de la forma más auténtica la vida de los personajes más desfavorecidos y abyectos de la sociedad.

Los boletos para disfrutar de estos filmes tienen un costo de Bs. S 30. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios