Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo arriba a su quinto aniversario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo cumple 5 años este 16 de septiembre, llevando la Patria en escena, destacó el Presidente Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

Texto: MippCI

El Jefe de Estado ratificó su apoyo, amor y gratitud con este movimiento cultural, que tiene como norte la formación integral de los más pequeños, a través de las artes.

“Ustedes hacen el sueño para seguir demostrando que es posible una sociedad basada en nuevos valores”, reseñó e mandatario nacional en la red digital.

Desde su creación el 16 de septiembre de 2013, el Presidente Maduro ha impulsado este movimiento para dar cumplimiento al objetivo histórico número 2 del Plan de la Patria, diseñado por el Comandante Hugo Chávez, el cual reza: hay que asegurar “la mayor suma de felicidad posible, la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de estabilidad política” para nuestro pueblo.

El Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo también fortalece los valores fundamentales para la vida, a fin de contribuir al surgimiento del hombre y la mujer nueva de la Patria.

Debe su nombre a César Rengifo quien fue un reconocido dramaturgo y pintor venezolano, que también destacó en la escritura de ensayos, poesía, muralista y periodista.

Para conmemorar este quinto aniversario el Movimiento de Teatro César Rengifo estrena este domingo la obra Los Hombres de los Cantos Amargos”, en el Teatro Bolívar de Caracas.

El movimiento cuenta en su trayectoria con 17 montajes teatrales, los cuales han sido presentados en diversos escenarios nacionales.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JORGE ANDRES RODRIGUEZ
JORGE ANDRES RODRIGUEZ
4 años atrás

Es importante recibir orientaciones y los mecanismos necesarios para proyectar nuestra propuesta pedagogica del movimiento en el Liceo y en el Circuito

JORGE ANDRES RODRIGUEZ
JORGE ANDRES RODRIGUEZ
4 años atrás

EN EL LICEO BOLIVARIANO DON GIL ARTURO ZAMBRANO DE ATARIGUA, EN LA PARROQUIA CASTAÑEDA, MUNICIṔIO TORRES ESTADO LARA, DESDE ESTE PERIODO SE HA INSTALADO EL MOVIMIENTO CESAR RENGIFO Y NECESITAMOS TENER POR FAVOR LA ORIENTACION CORRESPONDIENTE, YA QUE SOLO TIENE UN FUNCIONAMIENTO INTERNO Y SE REQUIERE QUE HAYA PARTICIPACION A LOS NIVELES REGIONAL Y NACIONAL DE LA PROPUESTA DE TRABAJO NUESTRO. CORREO jorandrod@gmail.com

MAYE MADRID
MAYE MADRID
4 años atrás

COMO PUEDO CONTACTARLOS