Sala de arte, taller y lectura fue inaugurada en Maracaibo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con juegos, canciones y poesía fue inaugurada el pasado lunes la Sala-Taller de Arte y Juego Editorial “El Gallo Pelón”, en el estado Zulia. 

Texto: Prensa Zulia 
Una nueva Sala de Lectura fue abierta como parte del Plan Reverón en un esfuerzo conjunto entre el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, el Poder Popular y diversos colectivos culturales de la región. En esta oportunidad, se dio inicio a un programa de trabajo editorial dirigido a niñas y niños en donde se conjuga el juego, la lectura y la creación artística.
Está sala, ubicada en la urbanización Nueva Democracia, parroquia “Idelfonso Vásquez” del municipio Maracaibo, específicamente en la Casa de Muñecas “Las Nereidas”, lugar que funciona como taller permanente de la muñequera Doris Orence, será un espacio más para el aprendizaje de nuestras tradiciones desde la lúdica, la música y la poesía venezolanas.
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios