Banda Marcial Caracas conmemorará aniversario de El Caracazo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno del Distrito Capital junto al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) ofrecerán este miércoles 28 de febrero un concierto combativo de la mano de la Banda Marcial Caracas, para conmemorar el aniversario número veintinueve de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989 denominada El Caracazo.

Texto: Prensa Banda Marcial 

Dicha actividad se desarrollará en la Plaza Bolívar de la Parroquia el Valle, a partir de las 4 de la tarde, donde la primera institución musical del país interpretará repertorio del cantor del pueblo Alí Primera, en las voces jóvenes de los intérpretes Génesis Figueroa, Oriana Ramos, Ángel Alí Cortesía, Mishell Peinate y la voz de Sergio Tachón.

Además de este encuentro musical, se estará realizando para ese día una puesta es escena alusiva a la ocasión por parte de la Compañía Nacional de Danza y la proyección del documental de Liliane Blaser, que narra los hechos de la rebelión popular contra las medidas aplicadas durante el segundo período de gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Desde la Cultura expresamos nuestra solidaridad con aquellos venezolanos que fueron víctimas de la represión en aquellos días aciagos de 1989, en especial a los habitantes de nuestra querida ciudad capital.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios