El artista plástico venezolano Elvis Rosendo muestra la serie Panfletos en la II Bienal del Sur

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El artista plástico venezolano, Elvis Rosendo, oriundo del estado Zulia participa en la II Bienal del Sur. Pueblos en resistencia que se desarrolla en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, ubicado en la Zona Cultural del complejo urbanístico Parque Central, Caracas.

Texto: Prensa Iartes 

Su obra, compuesta por las pinturas en acrílico y creyón sobre tela, denominadas El señor de los aviones, Perfumado Dioses y Reseña que pertenecen a la serie Panfletos, donde el autor tiene como finalidad homenajear a las víctimas históricas de la represión e intolerancia de nuestro continente.

La muestra de Rosendo, perteneciente al eje curatorial Diálogos de Alienación, aspira generar un proceso reflexivo en la población sobre la visión de un futuro donde prevalezcan los derechos humanos y el respeto a la dignidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios