Teatro Alberto de Paz y Mateos será el templo de los pecados capitales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de su programación Tempo Teatro Noviembre 2017, el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), inicia el segundo período de la exposición Índice Per Cápita: Tu Miedo es Tendencia.

Texto: Prensa IAEM

Esta propuesta fotográfica, de María Laura Barrios, plantea desde su perspectiva la necesidad de hacer voz sobre lo que ella considera como recto y justo, descartando el influjo de la ideología religiosa y enfocándose, en lo que define, como la escasez mental del individuo.

A través de una seguidilla de imágenes, la fotógrafa cuestiona la formal conceptualización de los pecados y ofrece su visión, en la cual, las actividades cotidianas se han fijado en sí como una nueva forma de entender el mundo, la ideología y las tendencias sociales, haciendose cuestionamientos como si hay o no consciencia del impacto de nuestras actitudes sobre nosotros y sobre los otros.

Índice Per Cápita: Tu Miedo es Tendencia… cuenta con la producción de Rafael Pérez Vargas, la intervención fotográfica de Jorge Andrés Rojas Rodriguez y Veriuska Oropeza Cedeño, el videoarte de Daniel Dannery y la colaboración en la dirección actoral de Carlos Fabián Medina y Alexander Malinowski y la presentación de Alberto Gulin.

En esta serie participaron los talentos: Laura Gardié, Martín Moreno, Shakti Maal, Carlos Medina, Christopher Hernandez, Freddy Velásquez, Mary Duartte, Gabriel Agüero, Leidy Bernal, Darwin Aristigueta, Raquel Zapata, Dario González, Anibal Perales, Hernán Garrido y Rafael Pérez, todos ellos bajo la dirección artísitica de María Laura Barrios.

La muestra fotográfica será inaugurada el próximo sábado 18 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, permaneciendo en el lobby del Teatro Alberto de Paz y Mateos hasta el 17 de diciembre. La entrada es libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios