Cantv: Incomunicado Campo Rico por acciones vandálicas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cantv informa que grupos violentos quemaron un Armario de Distribución Secundaria (ADS) dejando sin servicio a habitantes y comerciantes de sectores en Campo Rico, Petare.


Texto y fotos: Nota de prensa

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informa que en acciones de vandalismo fue quemado un Armario de Distribución Secundaria (ADS), que sirve a la comunidad de Campo Rico, un hecho que deja sin servicio a los habitantes de este sector de la parroquia de Petare, ubicada en el estado Miranda.

Equipo técnico de la Empresa de telecomunicaciones del Estado emprendió acciones operativas para reponer el equipo vandalizado y restablecer, en el menor tiempo posible, los servicios de voz que afectan los seriales 232, 234, 235, 237, 238 y 239 de dicho sector.

Cantv rechaza los actos violentos que atentan contra la operatividad de la Empresa y el servicio que brinda al pueblo venezolano.

Del mismo modo, reafirma su compromiso por llevar los servicios de telecomunicaciones con equidad y justicia social a toda la Patria, e insta a las comunidades a efectuar las denuncias correspondiente a través de nuestros canales de atención @ContactoCantv en la red social Twitter o llamar al 0800 Antenas (0800 268.36.27)


Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios