Adultos contemporáneos disfrutarán segunda edición de la Feria del disco de vinilo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado el público adulto contemporáneo podrá compartir nuevamente la pasión por el culto a un producto clásico en la industria cultural: el disco de vinilo; en la segunda edición de Vinila Rocola, Feria del disco de vinilo y rarezas musicales, que se realizará en el Eje del Buen vivir, ubicado en Bellas Artes, Caracas.

Texto: AVN

Desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde el eje será espacio de encuentro para que los melómanos intercambien, vendan y compren discos de vinil, informó en entrevista con AVN, Eduardo Malavé, director de Investigación y Formación del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, adscrito al Ministerio para la Cultura.

“La idea es que la feria sea un lugar de encuentro para el intercambio y la venta de discos de vinil y otros formatos, que nos permita disfrutar del espacio cultural del Buen Vivir”, indicó.

Además, el público asistente podrá disfrutar de una variada programación musical en un lugar idóneo para que el talento sonoro venezolano muestre en vivo su esencia y pluralidad.

Malavé destacó son muchas las personas interesadas en este evento, luego de la buena acogida que tuvo en el público su primera edición, realizada en abril.

“Todos los seres humanos por naturaleza tenemos amor por la música y estos formatos específicos llaman la atención de los adultos contemporáneos, que en esta feria tienen la oportunidad de intercambiar este tipo de formatos”, destacó.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jose roberto
jose roberto
6 años atrás

Que bueno es tener la feria ;ya que nos permite hacer relaciones con melomanos de todo el pais espero estar alli felicitaciones