La Dimensión Latina ofrecerá un concierto en La noche de la Salsa del Círculo Militar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 31 de marzo se presentará La Dimensión Latina, patrimonio cultural de la nación, junto a otras agrupaciones de música latina, en el concierto La noche de la salsa, en el Salón Venezuela del Círculo Militar, en Los Próceres, Caracas.

Texto: AVN

En entrevista este miércoles en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión, el director de Seguridad del Instituto Autónomo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Eduardo Almérida Padrón, invitó a los amantes de la salsa a este concierto, que comenzará a las siete de la noche.

La gala incluirá la presentación de música llanera, así como rifas, entrega de premios, entre otros entretenimientos para toda la familia.

Las entradas a este evento están a la venta en la sede del  Círculo Militar, en Los Próceres.

Almérida Padrón igualmente mencionó que con motivo del venidero asueto de Semana Santa mantendrán actividades especiales en las 14 instalaciones del Círculo Militar en el país.

“Tenemos un Círculo Militar abierto para todos los gustos”, resaltó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios