La dura respuesta de Venezuela a Macri: “Pasará al lodanal de la historia”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La República Bolivariana de Venezuela rechazó este viernes las recientes declaraciones del presidente de Argentina, Mauricio Macri, “quien pretende atentar contra la estabilidad de la nación”, indicó la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez. A través de su cuenta en Twitter, la diplomática manifestó que desde su llegada al poder, en diciembre de 2015, el empresario ha llevado a la nación suramericana al empobrecimiento del pueblo.

Texto: AVN y Correo del Orinoco

Los mensajes de la titular de Relaciones Exteriores se produjeron luego que Macri afirmara que “Venezuela no es una democracia”, en  un encuentro con medios españoles en su residencia presidencial en Buenos Aires, previo al viaje que realizará a Madrid la próxima semana. Macri también rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia mediante la cual se confirma la condena a Leopoldo López por su responsabilidad en los hechos violentos de 2014, conocidos como “La Salida” o “Las Guarimbas”, que dejaron 43 personas muertas y más de 800 heridos.

La canciller Delcy Rodríguez expresó: “El mundo ha presenciado con estupor como Mauricio Macri gobierna para su familia y sus empresas corruptas. Pasará al lodanal de la historia“, dijo en la red social, al referirse al hecho de que el Gobierno de  de Argentina, presidido por el empresario, decidió condonar la deuda de 70.000 millones de pesos que mantenía su familia con el Estado.

“En Argentina, Mauricio Macri se esconde ante el temor de ser repudiado por el pueblo argentino en cualquier esquina. La cobardía lo gobierna”, agregó la canciller venezolana.

En este sentido, la titular del Ministerio para Relaciones Exteriores reafirmó el carácter antiimperialista y soberano de Venezuela. “Venezuela jamás atenderá las voces cipayas de los enemigos de la Patria Grande”, indicó la diplomática.

Macri trató de poner en duda el espíritu democrático de Venezuela y emitió declaraciones injerencistas sobre el funcionamiento del Poder Judicial de la nación.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios