Llega al país octavo cargamento de billetes del nuevo cono monetario (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Zurimar Campos, AVN

Un total de 31,5 millones de piezas de Bs. 10.000 y Bs. 5.000 arribaron este jueves al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, informó el vicepresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), José Khan, en contacto con Venezolana de Televisión (VTV). La carga fue transportada en un avión McDonnell Douglas MD-11F de la empresa Western Global, procedente de Doncaster, Reino Unido.

Texto: AVN / Fotos: Zurimar Campos, AVN

Khan precisó que llegaron 260 cajas con un total de 13 millones de piezas de billetes de 10.000 bolívares, que suman 130 millones de bolívares y 18,5 millones de piezas de billetes de 5.000 bolívares, con un valor total de 92.500 millones de bolívares.

En este sentido, adelantó que tienen programado un cronograma de nuevas entregas de billetes de 5.000 y 10.000 bolívares hasta abril próximo.

Fotos: Zurimar Campos, AVN

Khan refirió que el BCV recibió este jueves 80 toneladas de cospeles (monedas sin labrar) para ser impresas con la denominación de 10 y 100 bolívares.

Indicó que hasta ahora la Casa de la Moneda, que se encuentra en el estado Aragua, ha acuñado aproximadamente 23 millones de piezas de la serie de monedas de 50, 10 y 100 bolívares.

Fotos: Zurimar Campos, AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios