Aprenda a preparar un manjar de naranja (+Micro radial y receta)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

naranjaUna de las frutas más populares a nivel mundial, por su sabroso gusto, es la naranja, rica en vitaminas A, B1 y C, requerido diariamente, además es una gran fuente de aminoácidos, potasio, calcio, hierro y sodio. Para que disfrutes de los grandes beneficios de esta fruta, “Los chef radiofónicos” te traen este miércoles un manjar de naranja, con solo tres ingredientes. Toma nota y comparte esta receta también en formato de micro radial.

Escuche o descargue el audio:

INGREDIENTES:

  • 1 Taza de zumo de naranja

  • 3 Cucharadas de maizena

  • ½ Taza de papelón

PREPARACIÓN:

Agregar en una olla ½ taza de jugo de naranja y el papelón, cocine por 2 minutos aproximadamente. Mezcle la maizena con la otra media taza de jugo de naranja, incorpore a la olla. Remueva constantemente con un batidos de alambre para evitar que se formen grumos.

Al espesar retire del fuego, deje enfriar en la nevera hasta que endurezca. Sirva con el acompañante de su preferencia y buen provecho.

Locución: Kenny Castillo y Lisdhe Ramos

Producción, edición y montaje: Nanyarid Sánchez

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios