Recreación y diversión en II Festival de Bases de Misiones en Amazonas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

nota33En el bulevar de la avenida 23 de Enero, en Puerto Ayacucho, la Misión Cultura Corazón Adentro junto con las bases de misiones del estado Amazonas llevaron a cabo el Festival Cultural 2016, con la participación de más de 300 personas.

Texto: MPPC

Con unidades artísticas de danza tradicional, nacional y urbana, teatro, pintura, dibujo, muestra de juguetes con material de desecho y exposición de vestuarios autóctonos, las bases de misiones San Antonio de Carinagua, Mamá Rosa La Esperanza, Colinas del Aeropuerto, Colinas del Triángulo, Casiquiare, Caño Carinagua, Simón Rodríguez, la Comunidad Indígena Coromoto y el Movimiento de Recreadores del estado Amazonas presentaron el resultado del trabajo realizado por los animadores y animadoras dentro de sus comunidades.

El festival tuvo como lema “La comunidad en escena” y contó con la participación de más de 150 niñas, niños y jóvenes de las parroquias Platanillal, Fernando Girón Tovar y Luís Alberto Gómez, llenado de recreación y diversión a los habitantes de la capital amazonense, quienes además pudieron disfrutar de un mercado comunal indígena donde adquirieron productos cosechados en la región, frescos y a muy buenos precios.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios