Record Guinness certificará a chefs venezolanos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

abcabe74af034b48b9e35e89fdd60b5dEl próximo viernes 26 de febrero el auditorio Tobías Lasser de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se vestirá de gala para entregar los certificados emitidos por Guinness World Records a artífices venezolanos por la elaboración de la moneda de chocolate más grande del mundo.

Texto: Hoy Venezuela

Ésta hazaña fue realizada por bomboneros, chocolateros, chefs y cocineros en conjunto con el equipo de Fundación Nuestra Tierra (Fundatierra), quienes superaron el Record Guinness anterior alcanzado por Italia en el año 2012, reseñó nota de prensa de Fundatierra.

El producto final realizado por talento venezolano contó con un peso de 874.5 kg, y en reconocimiento serán certificados en el acto que contará con la presencia de Leudys González presidenta de Fundatierra.

El reconocimiento será entregado luego de la actividad realizada en el 2015 en el marco de la III Expoferia Internacional del Chocolate y la celebración del Día Nacional del Cacao Venezolano.

Para mayor información pueden ingresar a través de las redes sociales Twitter: @fundatierra, Facebook: Fundación Nuestra Tierra, página web: www.fundacionnuestratierra.com.ve o por los teléfonos (0212) 751-08-34.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios