En este sentido dijo que existen cuatros salones adicionales donde se imparten clases de cuatro, guitarra, mandolina, violín e identidad caraqueña. Esta última disciplina consiste en dominar cantos y versos. Comentó que la mayoría de los instrumentos que los niños utilizan pertenecen a la escuela, a excepción de la cátedra de violín donde cada chamo es dueño de su instrumento.
Se espera que para este año haya una participación del grupo de danza tradicional en el Festival de Teatro 2016 y a su vez, con los cambios que se han venido suscitando, le permitan a la escuela resurgir y ser reconocida nuevamente como una referencia de primer nivel en la formación de profesionales.
Doscientas niñas y niños hacen vida en el recinto que ahora lleva como tutora principal a una profesional del ballet con 20 años de experiencia como bailarina profesional y que actualmente, además de dirigir la escuela, se encuentra estudiando para ser docente en Unearte e incorporarse en las clases para todos aquellos niveles que así lo requieran.
hay inscripciones