“Dudo mucho que podamos encontrar en el mundo un pueblo con el talante democrático como el del venezolano”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

jorge-rodriguez“Dudo mucho que podamos encontrar en el mundo un sistema electoral  y un pueblo con el talante democrático como el del venezolano”, resaltó el jefe de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, a propósito de la amplia participación que se ha evidenciado en los comicios electorales de este domingo, para elegir a las diputadas y los diputados a la Asamblea Nacional.

Texto: Correo del Orinoco

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el militante psuvista destacó el espíritu cívico de la ciudadanía durante el transcurso de la referida jornada democrática.

“Quiero insistir: lo que está demostrando hoy el pueblo de Venezuela es que ama la paz y la democracia; que se aleja de cualquier propuesta aventurera, de cualquier propuesta que insista en la violencia y la agresión. Todas y todos venimos a expresarnos democráticamente, como reza la Constitución”, sentenció.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios