Diosdado Cabello destaca participación y el civismo en todo el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

4diosdsisEl actual presidente de la Asamblea Nacional y aspirante a la reelección, Diosdado Cabello, destacó la participación y el civismo de los venezolanos en todo el territorio nacional, desde el inicio del proceso electoral de este domingo.

Texto: Correo del Orinoco

Desde el estado Monagas, luego de ejercer su derecho al voto, Cabello informó ante los medios de televisión que en esa entidad se registraron lluvias en horas de la mañana, retrasando un poco la salida de votantes, pero sin afectar el ánimo entre la población electoral.

“Venezuela es el país campeón del mundo en elecciones”, expresó recordando que este proceso es el número 20 en 17 años. El próximo año se sumará las elecciones de gobernadores.

Asimismo destacó que está garantizada la seguridad, el secreto y el derecho al voto. Apuntó que el proceso es bastante rápido sin que se generen largas colas.

Confía que los resultados se respeten para que los comicios terminen de forma pacífica. Hasta horas de la mañana, como representante del Psuv, no se habían recibido ninguna denuncia de irregularidades.

“Ojalá que los actores políticos de la oposición, que son los que siempre desconocen la voluntad del pueblo, entiendan y reconozcan lo que el CNE diga a principios de la noche”, dijo.

Para finalizar invitó a los venezolanos para que salgan a ejercer su derecho al voto, con alegría.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios