El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas cierra este viernes su edición 2015 con una fiesta salsera en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de la ciudad capital. Desde las 5:00 de la tarde, de acuerdo con la programación publicada en el sitio web del evento, propios y visitantes podrán bailar al son del Grupo Niche, orquesta de salsa colombiana activa desde 1980 y reconocida como una de las más exitosas en Latinoamérica durante más de tres décadas.
Texto: AVN
El caraqueño Banny Costa también dirá presente junto a los boleros, guarachas y chachachá de la agrupación La Séptima Bohemia.
La jornada musical cerrará con Magia Caribeña y temas como Me quedé con las ganas, El arcángel y El amor que buscabas.
Durante ocho días, el Suena Caracas, que se inició el 20 de noviembre, ha presentado unos 30 conciertos en recintos cerrados y públicos de la ciudad capital.
Esta cita musical, que también se realizó en Maracay, estado Aragua, con el nombre Suena Maracay, ha reunido a 34 agrupaciones de 13 países y 60 nacionales.
En los conciertos, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana resguardan la seguridad de los asistentes.