Este lunes inicia cobertura informativa “Voces del Alba por Venezuela, Parlamentarias 2015”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CVBxc3iWUAIv_R-.jpg:largeDesde el lunes 30 de noviembre se inicia una cobertura informativa de medios alternativos y populares de América y Europa de cara a las elecciones parlamentarias que se realizarán en Venezuela el próximo 6 de diciembre, en respuesta a la embestida mediática contra la Revolución Bolivariana. Esta actividad es producto de los acuerdos alcanzados en la Reunión Continental de Medios de Comunicación, celebrada entre el 20 y 22 de noviembre, en la ciudad brasileña de Sao Paulo, en la Escuela Nacional Florestan Fernandes, bajo la articulación del Movimiento de los Sin Tierra (MST) de Brasil, ALBA Movimientos y el periódico Brasil de Fato/CP Midias.

Texto y foto: Alba TV

Durante el evento los participantes decidieron conformar una red comunicacional permanente, que en caso de urgencias pueda dar respuestas conjuntas. Y ante la actual coyuntura venezolana se aprobó accionar una cobertura periodística colaborativa de las próximas elecciones del 6 de diciembre, dado que se consideraron “estratégicas” para el continente, sobre todo ahora que la derecha se ha impuesto en los comicios argentinos.

El operativo comunicacional, denominado Voces del Alba por Venezuela: Parlamentarias 2015, arrancará con tres programas de radio que se transmitirán por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM, el lunes 30 de noviembre, miércoles 02 y viernes 04 de diciembre entre 4:00 pm y 5:00 pm, que contarán con invitados especiales para analizar la manipulación mediática, la organización popular de cara al 6D y la transparencia del sistema electoral venezolano. Además se emitirán tres boletines informativos para ser difundidos a nivel continental y una transmisión especial el 6 de diciembre.

Ambas actividades serán asumidas por Alba-TV, Ciudad Caracas, Revista Épale, Alba Ciudad y Cuatro-F.

Voces del Alba por Venezuela: Parlamentarias 2015, es una iniciativa colaborativa, de código abierto, esto quiere decir que los contenidos generados son libres de difusión citando la fuente. Los convocantes invitan a medios comunitarios, populares, públicos a sumarse a esta cobertura desde la premisa de que la comunicación es una tarea de todos/as e informar con veracidad y pertinencia es un compromiso.

Contactos para vincularse a la cobertura

  • Señal en vivo de Alba Ciudad
  • Correo redalbatv@gmail.com
  • Grupo de Whatsapp: 58-416-6368221
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios