Decretan tres días de duelo nacional por la desaparición física del diputado Robert Serra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_88551412315424Por Decreto Presidencial número 1.290, publicado en Gaceta Oficial número 40.510, se declara tres días de duelo nacional entre el 02 al 04 de octubre, por la lamentable y penosa desaparición física del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra. La normativa estipula que la Bandera Nacional permanecerá afarolada a media asta en todos los edificios públicos, tanto civiles como militares y se prohíben las festividades y celebraciones en el ámbito de la administración pública, durante el lapso estipulado.


Texto: Noticias24

El pasado 01 de octubre, en horas de la noche, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, fue asesinado junto a su compañera, María Herrera, informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Miguel Rodríguez Torres.

“Es doloroso y lamentable informar a los venezolanos que en La Pastora, en el municipio Libertador de Caracas, en su residencia, fue conseguido el cadáver del diputado Robert Serra, joven venezolano líder del Psuv y su compañera en horas de la noche, hace aproximadamente una hora”, expresó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios